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Condiciones de Venta

1.OBJETO

Las presentes Condiciones Generales tienen como objeto regular la relación entre Bo K Bo y Vd. (en adelante el Cliente), relativas a todas las transacciones realizadas en nuestra tienda virtual ubicada en www.bokbo.es, dominio del que es titular Bo K Bo.

2. ACEPTACIÓN

La adquisición de los productos o servicios deberá hacerse a través de la activación del botón REALIZA TU PEDIDO que aparece a pie de página de la solicitud de compra, y expresa la aceptación total de todas y cada una de las Condiciones Generales tal y como se muestran en el sitio web de Bo K Bo www.bokbo.es con anterioridad a la adquisición de los productos o servicios, sin que le sean de aplicación las novedades que puedan producirse en el clausulado de las Condiciones Generales  con posterioridad.

Desde el momento de la aceptación, el usuario adquiere la condición de Cliente de Bo K Bo que se describe en estas Condiciones Generales. Cualquier producto o servicio ofertado con posterioridad por Bo K Bo deberá ser objeto de una nueva contratación.


3. PRECIOS, FORMA DE PAGO, ENTREGA Y DESISTIMIENTO

3.1 Precios

Los precios aplicables a cada producto son los indicados en la página web en la fecha del pedido incluyendo todos ellos el IVA (Impuesto sobre el Valor Añadido).

Las ofertas estarán debidamente marcadas e identificadas como tal, indicando convenientemente el precio anterior y el precio de la oferta.
    
Bo K Bo se reserva el derecho de efectuar, en cualquier momento y sin previo aviso, las modificaciones que considere oportunas, pudiendo actualizar diariamente productos y servicios en función del mercado.

Los gastos de transporte correspondientes siempre se indican en el pedido de forma diferenciada. 

3.2 Forma de pago

Actualmente la única forma de pago activa es contra reembolso a la entrega.


3.3 Entrega

Las entregas se envían a la dirección de entrega que el Cliente indica, en la franja horaria seleccionada. Bo K Bo garantiza el cumplimiento de la entrega en el plazo comprometido, siempre que no existan causas de fuerza mayor o incidentes imprevistos que lo imposibiliten.Si el Cliente no recibiera el pedido en el plazo indicado puede ponerse en contacto con Bo K Bo a través del e.mail entregas@bokbo.es o del teléfono 932 630 047.

El Cliente se compromete a recoger la mercancía, a la hora acordada.

 

3.4 Desistimiento


Bo K Bo no garantiza la anulación de los pedidos recibidos que contengan productos personalizados, dichos pedidos se cursan directamente en cocina, donde se realiza el proceso de elaboración de forma casi inmediata.

Bo K Bo garantiza al Cliente la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido puesto a disposición del “Camarero”  y no contemple ningún producto personalizado.


4. REQUERIMIENTOS DEL SERVICIO

Para la adquisición de productos y/o servicios, se requiere exclusivamente rellenar el formulario de compra con los datos personales y los datos de pago. 

Una vez recibida una Orden de Compra, Bo K Bo remitirá de forma inmediata una confirmación de la compraventa realizada a la dirección de correo electrónico indicada en la Orden de Compra.

En el supuesto de que en el momento de recepción de una Orden de Compra no hubiera existencias disponibles del producto o productos objeto de dicha Orden, por error en el stock o la retirada por nuestro departamento de calidad, Bo K Bo ofrecerá al Cliente la posibilidad de adquirir un producto similar o bonificará el importe del mismo. El aviso se realizará siempre vía e.mail.


5. RESPONSABILIDAD DE Bo K Bo

5.1 Bo K Bo no se responsabilizará de la conservación y manipulación de los productos una vez entregados al cliente.

5.2 Bo K Bo se responsabiliza de no romper la cadena de frío de los productos entregados. La caducidad garantizada de los productos se indica en la etiqueta del embalaje.

5.3  La disponibilidad de la tienda depende directamente del estado de los sistemas de telecomunicación empleados para su publicación, y en particular de la red Internet, por lo que Bo K Bo no puede responsabilizarse de las interrupciones, demoras, errores y demás inconvenientes que tengan su origen en causas que escapan a su control o al de sus proveedores informáticos, entre las que figurarán también los problemas derivados del software de conexión, sistema informático, módem, fluido eléctrico, o redes de telecomunicaciones.

5.4 Las imágenes mostradas en el catálogo son meramente orientativas, en ningún caso corresponden con el producto exacto en venta.


6. RESPONSABILIDADES DEL CLIENTE

6.1. El Cliente se obliga a realizar un uso lícito de los Servicios, sin contravenir la legislación vigente, ni lesionar los derechos e intereses de terceras personas.

6.2. El Cliente garantiza la veracidad y exactitud de los datos facilitados al cumplimentar los formularios de contratación, evitando la causación de perjuicios a Bo K Bo producto de la incorrección de los mismos.  

6.3 El incumplimiento de cualquiera de estas Condiciones podrá dar lugar a la retirada o cancelación de los Servicios por parte de Bo K Bo sin necesidad de preaviso al Cliente y sin que ello dé derecho a indemnización alguna.


7. DATOS PERSONALES Y COMUNICACIONES COMERCIALES

De conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa al Cliente que los datos personales que facilite serán incorporados en un fichero titularidad de Bo K Bo para la gestión de la relación comercial, así como para la promoción de los productos y servicios de Bo K Bo, por lo que el Cliente da su consentimiento al tratamiento de dichos datos con la finalidad indicada. 

Si El Cliente no desea que dichos datos sean tratados por Bo K Bo, para las finalidades antes indicadas, le rogamos nos lo comunique enviando un correo electrónico a la dirección administración@bokbo.es o haciendo click en el botón habilitado para este servicio en el mismo correo,  dentro de un plazo de 30 días desde la lectura de estas condiciones. En caso de no recibir dicha comunicación dentro del plazo establecido, entendemos que usted autoriza a Bo K Bo para el tratamiento de sus datos personales.

Asimismo, el Cliente autoriza a Bo K Bo para el envío de comunicaciones comerciales a través de cualquier medio, incluidos medios electrónicos, sobre sus productos y/o servicios, incluso una vez finalizada la relación comercial. El Cliente podrá revocar su consentimiento al envío de comunicaciones comerciales a través de medios electrónicos en cualquier momento, enviado un e-mail a la dirección de correo electrónico: administración@bokbo.es.


8. PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL

Los derechos de propiedad intelectual e industrial sobre las obras, marcas, logos, imágenes y cualquier otro susceptible de protección, contenidos en la página web de Bo K Bo corresponden en exclusiva a Bo K Bo salvo que en las mismas se indique titularidad distinta. La reproducción, distribución, comercialización o transformación no autorizadas de tales obras, marcas, logos, etc. constituye una infracción de los derechos de propiedad intelectual e industrial de Bo K Bo o del titular de los mismos, y podrá dar lugar al ejercicio de cuantas acciones judiciales o extrajudiciales les pudieran corresponder en el ejercicio de sus derechos.

Asimismo, la información a la cual el cliente puede acceder a través de esta página web, puede estar protegida por derechos de propiedad industrial, intelectual o de otra índole. Bo K Bo no será responsable en ningún caso y bajo ningún concepto de las infracciones de tales derechos que pueda cometer como usuario. 


9. JURISDICCION Y LEY APLICABLE

La ley aplicable al presente contrato será la Ley Española.

Para cualquier divergencia surgida del presente contrato ambas partes se someten expresamente, y con renuncia a su fuero propio, a la decisión del asunto o litigio planteado, mediante el arbitraje institucional de ARBITEC, Asociación Española de Arbitraje Tecnológico, a la cual encomiendan la administración del arbitraje y la designación de los árbitros.

El arbitraje se realizará conforme al procedimiento establecido en el Reglamento Arbitral de ARBITEC, y en la Ley de Arbitraje, de 23 de diciembre de 2003, pudiéndose llevar a cabo a través de Internet, mediante la web http://www.onnet.es/arbitec.

El laudo arbitral deberá dictarse durante los noventa días siguientes a la aceptación de cargo por parte de los árbitros designados, obligándose ambas partes desde este mismo momento a aceptar y cumplir la decisión contenida en él.

Para el caso de que el arbitraje no llegara a realizarse por mutuo acuerdo o fuese declarado nulo, ambas partes se someten a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Barcelona con renuncia a su propio fuero si éste fuese otro.