Mens sana e Come sano

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Preguntas Frecuentes

 

¿Qué son las palabras con fondo marrón? 

Las resaltamos porque indican una acción posible o necesaria a realizar, haciendo click en ellas. Son una guía del flujo de compra de la tienda. Aún siendo intuitivo, le invitamos la primera vez a que lea los detalles y peculiaridades.


¿Cuándo debo registrarme? 

Recomendamos que se registre antes de comenzar el proceso de compra.


¿Qué dirección de entrega indico?

Debería indicar la dirección donde desea que sirvamos nuestros productos. 


¿Cuándo debo iniciar sesión?

Cuando entre en la tienda justo antes de comenzar a comprar. Si está registrado debería iniciar sesión y comprobar que la dirección de entrega que se muestra en el recuadro superior derecho es la que desea para la compra que realizará, en caso contrario haga Click en [cambiar] y seleccione otra dirección de su agenda o agregue una nueva.


¿Cómo sé que he finalizado bien mi compra?

Una vez que termine de hacer el pedido aparecerá en pantalla un número de pedido.

 

¿Qué debo hacer para modificar el pedido?

Si desea modificar o añadir algún producto, haga click en "ver tu cesta", donde puede eliminar o adicionar algún producto que tenga en la cesta. Si desea adicionar algún producto, simplemente haga click en la pestaña donde esté el producto y vuelva a hacer todo el proceso.


¿Qué debo hacer si el pedido no llega a la hora prevista?

Si por cualquier motivo la entrega no llega a la hora que le hemos comunicado, por favor contacte con nosotros llamándonos al 932 630 047.


 ¿Qué debo hacer si no voy a estar en el lugar de entrega  a la hora prevista?

Si le surgiera algún imprevisto para recoger el pedido a la hora programada, envíe un e-mail lo antes posible a entregas@bokbo.es, reenviando el número de confirmación del pedido o responda al correo indicando las posibles soluciones o nuevas posibilidades de recepción. Responderemos al mail con la solución adoptada a la mayor brevedad posible. También puede llamar al teléfono 932 630 047


No estoy seguro de haber especificado bien la dirección de entrega.

Cuando introduce la dirección de entrega, dentro de Google Maps (mapa interactivo) ésta aparecerá señalada con una lágrima en color rojo. En caso de que no se corresponda con la ubicación real de la entrega, por favor, indíquelo en observaciones, debido a que el punto de entrega que tomamos de referencia es el que mostramos siempre en el mapa.


He olvidado mi contraseña, ¿Cómo puedo recuperarla?

Haga Click en “he olvidado mi contraseña” dentro del recuadro superior derecho y el sistema le envía un e-mail automático a la dirección de correo que nos haya especificado, indicando la contraseña generada. Puede cambiar la contraseña haciendo Click en "Mi Cuenta" en el recuadro superior derecho, en la pantalla que se muestra la Información de contacto, cambiar contraseña.


¿Cómo puedo modificar mis datos?

Entrando en su perfil haciendo click en "Mi Cuenta", en el recuadro superior derecho, dispondrá de todos los datos e históricos en su cuenta.