Mens sana e Come sano

Facebook de Bo K Bo Twitter de Bo K Bo

Quienes somos

 

En Bo K Bo somos un equipo de profesionales orientados al consumidor. Elaboramos diariamente, desde nuestras instalaciones en l'Hospitalet de Llobregat, productos 100% naturales, sin conservantes ni colorantes y con caducidades medias de 48 horas.

 

¿Qué productos elaboramos?

 

Sushi: En nuestra extensa carta de comida japonesa podrá encontrar noodles, gyozas, distintos tipos de algas y, por supuesto, nuestra especialidad: makis, nigiris, uramakis, sashimi y tataki. Elaboramos todos los productos diariamente con los mejores ingredientes del mercado.

 

Catering: Servimos nuestras especialidades de comida japonesa tanto para grandes como para pequeños caterings. Le damos la confianza de un producto elaborado únicamente bajo pedido con los mejores ingredientes del mercado. Nuestros makis, nigiris y uramakis, así como el sashimi, los noodles y las gyozas, cuentan con el reconocimiento de nuestros clientes, que confían en nosotros para complementar sus elaboraciones, desde pequeños eventos de empresa hasta grandes celebraciones.

 

Ensaladas: Disponemos de una carta con más de cincuenta referencias de ensaladas listas para consumir. Los vegetales son, en su mayoría, de campos próximos a Barcelona, recogidos el mismo día de su consumo, resultando un producto único en el mercado.

 

Frutas: Ofrecemos un gran surtido, tanto de frutas de temporada como tropicales, troceadas y envasadas, listas para su consumo.

 

Bo K Bo

Carretera del MIg, 95
08907 l'Hospitalet de Llobregat
Tlf. 932 630 047

R.S.I.P.A.C: 26.07183/CAT
R.G.S.E.A.A: 26.014276/B